Servicio al cliente

Detallamos a continuación las posibilidades que nuestros clientes tienen a su disposición:


Envíos y Entregas

Los envíos se realizan siempre con correo certificado. Normalmente con la empresa Correos. Si el pedido alcanza los 100€ será enviado gratuitamente.

La entrega puede variar entre 3 y 7 días, dependiendo el día de compra y puesta en marcha del paquete.
Hay que valorar que exceptuando el domingo, todo el resto de días de la semana, se depositan los paquetes en la oficina de correos.

Si la compra se realiza en viernes, se deposita el paquete en sábado y como consecuencia el pedido no se pone en circulación hasta el lunes. Este día de compra retrasa la entrega 3 días.

Recomendamos realizar la compra de lunes a jueves, así como en domingo.

Smurfs4Sale.com se responsabiliza de la paquetería en perfecto estado hasta la entrega en Correos, una vez que el paquete es puesto en marcha por el servicio, no podemos hacernos responsables del estado en el que pueda entregarse, lamentando posibles desperfectos.
Hasta día de hoy esto no ha ocurrido :)


Privacidad y Seguridad

Todos nuestros usuarios disfrutan de una privacidad excelente. Sus datos son almacenados en bases de datos encriptadas y nunca son expuestos a terceras empresas con fines publicitarios.

La seguridad en la compra es total, debido al uso de sistemas de pago como PayPal o tarjetas de crédito, empresas certificadas y mundialmente conocidas.


Devoluciones o Reemplazos

Nuestros artículos tienen garantizada su devolución o reemplazo (en caso de existencias).

Si no pudiera efectuarse el reemplazo, el dinero es reembolsado al comprador a la misma cuenta desde donde se realizó el pago, por el importe del / los artículo/s.


Pedidos

Los pedidos quedan almacenados en el sistema. Son tratados con la mayor agilidad posible.

Si por cualquier motivo hubiese un problema, por favor, contacte con nosotros mediante WhatsApp en el +34 611 496 466 o vía email: [email protected]


Pagos, Precios y Promociones

El pago siempre se realizará mediante PayPal, Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria. Los precios están exentos de IVA ya que al ser productos seminuevos o de colección, no disponen de un valor añadido.

Nuestra tienda ofrece a menudo descuentos y promociones. Nuestro servicio de email marketing, informa a nuestros consumidores sobre tales ofertas.


Seguimiento de pedidos

Desde la cuenta de cada usuario se puede ir evaluando el pedido, para ver en que estado se encuentra.

Los trackings de envío son comunicados, una vez que el envío se ha realizado.


Actualizar información de la cuenta

Es posible actualizar los datos del usuario mediante el panel de control. Las direcciones de entrega, nombres, datos etc... son actualizables.

No realice esos cambios durante el proceso de envío, ya que tomamos como referencia la dirección fijada en sus datos a la hora de tramitar el pedido y no una vez realizado. En ese caso es mejor contactar directamente vía telefónica o email.